Condiciones generales

No se garantiza su accesibilidad, actualización o errores en su contenido. Ni se asume responsabilidad alguna derivada de los enlaces existentes en la web.

Flanker no se responsabiliza de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del acceso o uso. Ni se hace responsable de los errores que se puedan producir, ni de los daños que puedan causarse.

En el caso de que cualquier usuario considerare que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos deberá notificárnoslo con la mayor brevedad.

Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción de la sede de Vitoria (Alava – España).

Los datos que se faciliten en la sección “Contacto” quedarán registrados en un fichero de Flanker debidamente declarado e inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar las peticiones realizadas.

El hecho de enviar sus datos a Flanker supondrá el consentimiento para su incorporación al fichero y su tratamiento. El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Flanker por el medio que elija entre los ofrecidos en Contacto.

El usuario garantiza que los datos facilitados a Flanker son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos para que reflejen su situación actual.